Queremos Ganarnos tu Confianza

Contacta con Nosotros

Somos tu Servicio Técnico de CONFIANZA

Permite que demostremos nuestra valía como servicio de asistencia técnica. MilTécnicos está compuesto solo por técnicos especializados y formados en las últimas tecnologías y avances tanto en electrodomésticos como en aparatos de climatización.

Miltécnicos tiene como objeto y razón social brindar servicios de excelente calidad y con alta tecnología para los hogares y las empresas, con el compromiso de generar servicios técnicos integrales que mejoren el estilo y la calidad de vida de nuestros clientes, estableciendo relaciones de mutuo beneficio sostenibles y fundamentadas en nuestros valores corporativos. Además buscamos gestar con nuestros proveedores y clientes una generación reciproca de valor y con nuestros empleados una relación de oportunidades, apoyo y respaldo en sus planes de desarrollo y progreso.

Estamos orientados a ser la empresa líder y certificada en la prestación de servicios técnicos en cuanto a mantenimiento y reparación de aires acondicionados y electrodomésticos de línea blanca, utilizando las mejores e innovadoras técnicas y tecnologías para garantizar la mejora constante de nuestros servicios, logrando posicionarnos tanto a nivel local como nacional a través del cumplimiento de las expectativas y necesidades del mercado.